Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Apple iPhone 6

Apple iPhone 6

Funciones de tu Apple iPhone 6

Solución de problemas

No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso personal

Si no puedes utilizar tu móvil como punto de acceso personal, puede haber varias causas posibles al problema.


¿Puedes utilizar la conexión de Internet del móvil?

Es importante comprobar si puedes utilizar la conexión de Internet del móvil. Si no puedes utilizar la conexión de Internet del móvil, tienes que resolver este problema primero. Una vez hayas resuelto este problema, seguramente podrás utilizar el móvil como punto de acceso personal.

Posible causa 1 de 2: El punto de acceso personal no se utiliza correctamente

Para poder utilizar el móvil como punto de acceso personal, tienes que activar la función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso personal de tu móvil.

Solución

Cómo utilizar el móvil como punto de acceso personal.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 2: La contraseña introducida en el otro dispositivo no es correcta

Para poder utilizar el móvil como punto de acceso personal, tienes que introducir en el otro dispositivo la contraseña que has elegido cuando configuraste tu móvil como punto de acceso personal.

Solución

Verifica la contraseña del punto de acceso personal del móvil e introduce la contraseña correcta en el otro dispositivo.

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas