Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Apple iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6 Plus

Funciones de tu Apple iPhone 6 Plus

Solución de problemas

No puedo iniciar mi móvil

Si no puedes iniciar el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.


¿Puedes encender el móvil?

Es importante comprobar si puedes encender el móvil. Si no puedes encender el móvil, tienes que resolver este problema primero. Una vez hayas resuelto este problema, seguramente podrás iniciar el móvil.

Posible causa 1 de 6: La tarjeta SIM está defectuosa

Puedes comprobar si la tarjeta SIM está defectuosa, insertándola en otro móvil.

Solución

Dirígete a la tienda de Movistar más cercana para solicitar una nueva tarjeta SIM.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 6: La tarjeta SIM ha sido bloqueada permanentemente

Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada permanentemente, necesitarás una nueva.

Solución

Dirígete a la tienda de Movistar más cercana para solicitar una nueva tarjeta SIM.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 3 de 6: El código PIN introducido no es correcto

Si has introducido un código PIN incorrecto, el móvil no se puede iniciar.

Solución

Comprueba que el código PIN sea correcto.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 4 de 6: El móvil está bloqueado por un operador

Si el móvil está bloqueado por un operador, es necesario liberarlo para que se pueda utilizar con una tarjeta SIM de otro operador.

Solución

Contacta con tu operador para que te informe sobre el procedimiento para liberar el móvil.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 5 de 6: El móvil solicita la introducción del código PUK

Si has introducido un código PIN incorrecto tres veces seguidas, tienes que introducir el código PUK.

Solución

Llama al 1004 para que te proporcionen el código PUK

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 6 de 6: El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad está activado, lo tienes que introducir cada vez que enciendes el móvil.

Solución

Desactiva el código de seguridad.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas