Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
LG Optimus L3 II E431

LG Optimus L3 II E431

Funciones de tu LG Optimus L3 II E431

Solución de problemas

No puedo utilizar la función de Wi-Fi

Si no puedes utilizar la función de Wi-Fi en el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones a tu problema

Posible causa 1 de 4: No hay redes Wi-Fi disponibles

Para poder utilizar la función de Wi-Fi, tienes que estar en un área donde haya redes Wi-Fi disponibles.

Solución

Busca un lugar donde haya redes Wi-Fi disponibles e intenta establecer conexión de nuevo.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 4: No se ha establecido conexión con una red Wi-Fi

Para poder utilizar la función de Wi-Fi, tienes que establecer conexión con una red Wi-Fi.

Solución

Establece conexión con una red Wi-Fi.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 3 de 4: El móvil tiene conexión con una red Wi-Fi, pero no has iniciado sesión.

Algunas redes Wi-Fi requieren inicio de sesión a través de una página web.

Solución

Abre el navegador web e inicia sesión.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 4 de 4: La red Wi-Fi seleccionada rechaza la conexión

Si una red Wi-Fi rechaza la conexión, puede deberse a que hay un fallo en la red Wi-Fi o también puede ser que no tengas los datos correctos para establecer la conexión.

Solución

Contacta con el administrador de la red Wi-Fi para obtener los datos correctos y poder conectarte.

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas