Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Nokia Lumia 630

Nokia Lumia 630

Funciones de tu Nokia Lumia 630

Solución de problemas

No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso Wi-Fi

Si no puedes utilizar tu móvil como punto de acceso Wi-Fi, puede haber varias causas posibles al problema.


¿Puedes utilizar la conexión de Internet del móvil?

Es importante comprobar si puedes utilizar la conexión de Internet del móvil. Si no puedes utilizar la conexión de Internet del móvil, tienes que resolver este problema primero. Una vez hayas resuelto este problema, seguramente podrás utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi.

Posible causa 1 de 2: El punto de acceso Wi-Fi no se utiliza correctamente

Para poder utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, tienes que activar la función de Wi-Fi y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso Wi-Fi de tu móvil.

Solución

Cómo utilizar el teléfono como punto de acceso Wi-Fi.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 2: La contraseña introducida en el otro dispositivo no es correcta

Para poder utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, tienes que introducir en el otro dispositivo la contraseña que has elegido cuando configuraste tu móvil como punto de acceso Wi-Fi.

Solución

Verifica la contraseña del punto de acceso Wi-Fi del móvil e introduce la contraseña correcta en el otro dispositivo.

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas