Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Samsung Galaxy Ace 4 LTE

Samsung Galaxy Ace 4 LTE

Funciones de tu Samsung Galaxy Ace 4 LTE

Solución de problemas

No puedo instalar una app

Si no puedes instalar una app en tu móvil, puede haber varias causas posibles al problema.


¿Puedes utilizar la conexión de Internet del móvil?

Es importante comprobar si puedes utilizar la conexión de Internet del móvil. Si no puedes utilizar la conexión de Internet del móvil, tienes que resolver este problema primero. Una vez hayas resuelto este problema, seguramente podrás instalar apps.

Posible causa 1 de 3: La app seleccionada no está disponible en España de momento

Algunas apps no están disponibles en todos los países. También puede ser que las mismas apps estén disponibles en momentos diferentes.

Solución

Busca apps parecidas o espera a que esa app en particular esté disponible en España.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 3: Tu cuenta de Google no está activada en el móvil

Para poder instalar apps, tu cuenta de Google tiene que estar activada en el móvil.

Solución

Activa una cuenta de Google en el móvil.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 3 de 3: Los datos de pago de tu cuenta de Google no están correctos

Tus datos de pago para la compra de apps están asociados a tu cuenta de Google. Si estos datos no están correctos, se deben actualizar para que puedas comprar apps.

Solución

Entra en Google Play desde el ordenador y actualiza tus datos de pago.

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas