Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Samsung Galaxy Core Plus

Samsung Galaxy Core Plus

Funciones de tu Samsung Galaxy Core Plus

Solución de problemas

No puedo utilizar la conexión de Internet de mi móvil

Si no puedes utilizar la conexión de Internet de tu móvil, puede haber varias causas posibles al problema.


¿Puedes realizar llamadas?

Es importante comprobar si puedes realizar llamadas. Si no puedes realizar llamadas, tienes que resolver este problema primero. Una vez hayas resuelto este problema, seguramente podrás utilizar la conexión de Internet del móvil.

Posible causa 1 de 3: No has configurado el móvil correctamente para navegar por Internet

Hay varias funciones que requieren una conexión de Internet como, por ejemplo, cuando utilizas el navegador web, envías correo electrónico e instalas apps.

Solución

Configura tu móvil para navegar por Internet.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 3: Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión de Internet del móvil, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución

Activa los datos móviles.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 3 de 3: La itinerancia de datos está desactivada

Para poder utilizar la conexión de Internet del móvil en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución

Activa la itinerancia de datos.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas