Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Sony Xperia T3

Sony Xperia T3

Funciones de tu Sony Xperia T3

Solución de problemas

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Si no puedes enviar ni recibir correo electrónico, puede haber varias causas posibles al problema.


¿Puedes utilizar la conexión de Internet del móvil?

Es importante comprobar si puedes utilizar la conexión de Internet del móvil. Si no puedes utilizar la conexión de Internet del móvil, tienes que resolver este problema primero. Una vez hayas resuelto este problema, seguramente podrás enviar y recibir correo electrónico.

Posible causa 1 de 3: El móvil no está configurado correctamente para correo electrónico POP3/IMAP

Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución

Configura el correo electrónico POP3 e IMAP en tu móvil.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 3: El correo electrónico no se ha escrito correctamente

Para poder enviar un correo electrónico, lo tienes que escribir y enviar de forma correcta.

Solución

Cómo escribir y enviar correo electrónico.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 3 de 3: El servidor de correo de entrada o salida no está disponible

Dependiendo del tipo de red móvil o red Wi-Fi a la que tienes conexión, puede que los servidores de correo de tu proveedor no estén disponibles.

Solución

Contacta con tu proveedor de correo electrónico para que te proporcione los ajustes correctos del servidor de entrada y de salida.

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas