Guías interactivas en línea

Busca otro dispositivo
Sony Xperia T3

Sony Xperia T3

Funciones de tu Sony Xperia T3

Solución de problemas

No puedo realizar llamadas

Si no puedes realizar llamadas, puede haber varias causas posibles al problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones a tu problema

Posible causa 1 de 10: La cobertura de red es insuficiente

La cobertura de red varía de un lugar a otro y en ciertos lugares es tan débil, que no es posible realizar llamadas.

Solución

Intenta llamar más tarde cuando estés en un lugar con mejor cobertura de red.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 2 de 10: La red tiene un problema temporal

Si surge un problema general en un lugar determinado cuando llamas, se puede deber a un fallo de red temporal.

Solución

Intenta llamar más tarde cuando estés en otro lugar.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 3 de 10: Hay un fallo en el móvil del destinatario

Si tienes problemas al llamar a un número determinado, se puede deber a que haya un fallo en el móvil del destinatario.

Solución

Intenta llamar a otro número.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 4 de 10: La red seleccionada está fuera de alcance

Si has configurado el móvil para que utilice una red determinada, no podrá tener conexión de red si la red seleccionada está fuera de alcance.

Solución

Selecciona la red de forma automática.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 5 de 10: El tipo de red seleccionado no está disponible

Si has configurado el móvil para que utilice un tipo de red determinado, no podrá tener conexión de red si el tipo de red seleccionado está fuera de alcance.

Solución

Selecciona el tipo de red de forma automática.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 6 de 10: La itinerancia no está habilitada en tu contrato

Si intentas realizar llamadas a o desde el extranjero, la itinerancia tiene que estar habilitada en tu contrato.

Solución

Llama al 1004 para habilitar la itinerancia en tu contrato.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 7 de 10: El modo de vuelo está activado

Cuando el modo de vuelo está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas, entre ellas, la conexión a la red móvil.

Solución

Desactiva el modo de vuelo.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 8 de 10: La restricción de llamadas salientes está activada

Si la restricción de las llamadas salientes está activada, no podrás realizar ninguna llamada desde tu móvil.

Solución

Desactiva la restricción de llamadas.

de

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 9 de 10: No tienes saldo en tu tarjeta de prepago

Si ya no te queda saldo en la tarjeta de prepago, no podrás realizar llamadas hasta que hagas una recarga.

Solución

Recarga tu tarjeta de prepago.

¿Se ha solucionado tu problema?

Posible causa 10 de 10: El número ha sido deshabilitado

Si el número ha sido deshabilitado, recibirás una notificación al intentar llamar.

Solución

Llama al 1004 para que vuelvan a habilitar el número.

¿Se ha solucionado tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se ha solucionado tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se ha solucionado

Nuestro sistema de solución de problemas no ha podido resolver el problema del teléfono. Llama al 1004 para obtener más ayuda.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas